Buscar en "Erase una vez...un barco"

2 de agosto de 2010

Todos hacen de todo


En esta producción todos hacen de todo.

Aquí está Alfredo, director de "Erase una vez un barco" montando la cámara en una especie de voladero que quedaba junto a una carretera (no me pregunten sobre la seguridad de todos ellos y, en especial, la seguridad de la cámara)

Y mientras ellos grababan todas las tomas necesarias, Mathieu caminaba de un lado para el otro tomando fotos del lugar tan... tan... tan...particular que escogió Alfredo para poner la cámara.

 (Tampoco tengo idea del interés de Mathieu en meter el camión de agua potable en el encuadre de la foto... cosas de fotógrafos, me imagino)
Una vez que el camarógrafo tomó la cámara, se ve al resto del equipo sentado, tranquilamente, al borde del voladero junto a la carretera.


Y para reforzar el punto de que en esta producción todos hacen de todo, aquí está Laura Oramas sosteniendo un rebotador para iluminar una escena.

(Fíjense en la cartera. Jamás, JAMÁS, la suelta... ni siquiera mientras sostiene el rebotador como por media hora. Como buena productora que es, con la plata siempre bajo el brazo)











Fotografías tomadas por: Mathieu Asselin

1 comentario:

  1. Bueno, uno se queda con ganas de escuchar más cuentos y ver más fotos... jajaja

    ResponderEliminar